Curso Avanzado de NinjaTrader 8

Aprende a programar tus propios Indicadores y Estrategias de Trading en NinjaScript

¿Te gustaría tener el conocimiento necesario para programar tus ideas de trading en NinjaTrader? ¿Y aprender de la mano de profesores ampliamente experimentados en el desarrollo e implementación de modelos cuantitativos? Entonces éste puede ser tu curso.

Esto es lo que recibirás

Comenzarás el curso sin conocimientos sobre NinjaScript. Al finalizar el curso habrás aprendido:

  1. A manejar el Editor de Código de NinjaScript.
  2. Cuál es la sintaxis básica para el desarrollo de indicadores y estrategias.
  3. A programar tus propios indicadores.
  4. A programar tus propias estrategias de trading y a analizarlas a través del Strategy Analyzer.

El conocimiento de un lenguaje de programación de alto nivel, como es NinjaScript, te permitirá programar casi cualquier idea de trading para que pueda ser posteriormente evaluada de un modo objetivo.

A lo largo del curso también se aborda la programación de estrategias de diferentes categorías, entre las que se incluyen modelos direccionales y de reversión a la media aplicables en distintas franjas temporales.

Objetivos del curso

Este curso ha sido creado para traders que quieren dar un salto cualitativo en el desarrollo de sus estrategias de trading. Se enfatiza en la creación de indicadores y sistemas, en los cuales se ve una parte importante del arsenal con el que de contar un desarrollador de estrategias. Los objetivos son:

  • Aprender a diseñar tus propios indicadores.
  • Ser capaz de programar las reglas de casi cualquier estrategia que caiga en tus manos para evaluar sus resultados.
  • Tener conocimientos para diseñar estrategias de diferentes categorías y en diferentes plazos temporales.

El curso es de naturaleza totalmente on-line, por lo que podrás organizarte libremente para estudiar los contenidos.

El curso incluye

  • Más 4 horas de videotutoriales.
  • Un manual de más de 160 páginas en PDF.
  • Todos los indicadores y estrategias en NinjaScript disponibles para descarga.
  • Cuestionarios de evaluación.
  • Ejercicios finales para garantizar la comprensión de los temas abordados.
  • Acceso durante 3 meses a la plataforma formativa formativa para el estudio de los materiales.

Estaremos contigo

Como alumno dispondrás de un foro de soporte para que puedas estar en todo momento en contacto con los profesores. Los instructores iremos de la mano contigo para guiarte en el aprendizaje y resolver cualquier duda que te surja.

Requisitos

  • Deseo de aprender a programar indicadores y estrategias en NinjaScript.
  • Versión de NinjaTrader 8 instalada (El curso es realizable con la licencia gratuita). 

Contenidos del curso

Ver descripción de contenidos abordados en el Curso.

¿Te gustaría ver una clase gratuíta del curso en la que se programa una estrategia de reversión a la media? Para ello, solo tendrás que introducir tu correo electrónico en el siguiente enlace.

SÍ, QUIERO VER LA CLASE GRATUITA

Profesores

Andrés A. García es Doctor en Filosofía, experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y trader por cuenta propia con más de 20 años de experiencia. Es socio y cofundador de ATP Capital Management, un Commodity Trading Advisor (CTA) que opera en EE.UU. desde 2014. Su perfil investigador queda patente en cientos de artículos sobre finanzas y diseño de estrategias de trading publicados en páginas web y revistas especializadas, así como numerosas ponencias impartidas en distintas universidades. Así mismo es propietario del portal TradingSys.org dedicado al trading cuantitativo y profesor del curso de Experto Universitario: “Sistemas y modelos cuantitativos de trading algorítmico” impartido por la Universidad Politécnica de Madrid.

 

David U. Ordiz  es experto en Electrónica. Tras realizar sus estudios en este campo comenzó a estudiar e investigar los mercados financieros, y con el tiempo se especializó en el desarrollo de modelos de trading cuantitativos para operar en los mercados de acciones y futuros. Acumula 17 años de experiencia investigando y operando en dichos mercados. En 2012 co-fundó OQM, una compañía centrada en proveer formación avanzada sobre trading algorítmico. Es cofundador y gestor de ATP Capital Managment LLC, un CTA regulado en EE.UU. Desde el año 2015 es profesor en el curso de experto “Sistemas y Modelos Cuantitativos de Trading Algorítmico” impartido por la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene la licencia Series 3 (National Commodities Futures Exam).

Matrícula

El curso tiene un coste de 399€. Podrás matrícularte desde esta página. En un plazo máximo de 48h nos pondremos en contacto contigo para confirmar la matriculación y facilitarte instrucciones para acceder al curso.

MATRICULARME AHORA

¡Esperamos verte en el curso!

Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros en admin@quantspace.es